map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Gerente del Hotel
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente Del Hotel

uy.neuvoo.com agrupa 14 posiciones de gerente del hotel en Uruguay. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Gerente del Hotel en Uruguay

gerente del hotel es una ocupación de la categoría de Turismo. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 14 oportunidades que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase como Coordinador de Experiencia o Gerente de Turismo también son populares.

Compañías necesitando postulantes para la posición de gerente del hotel

t Centric Montevideo, Nation Traffic, Talento Capital Humano, Wallchase, Michael Page o IBM están entre las mejores empleadoras necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en uy.neuvoo.com 7 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Uruguay

uy.neuvoo.com ofrece más de 3712 oportunidades en Uruguay, 45 de estos, están en turismo y 14 de esos son empleos de gerente del hotel.

Mostrar más...
Talento Capital Humano |
Montevideo, Montevideo Department
- hace 2 días
Descripción. Solicitamos estudiantes avanzados de Escuelas de Gastronomía y Hotelería, con sólidos conocimientos en Gerencia, Adm. de Empresas, Recursos Humanos y afines. Ofrecemos la...
Ecolab |
Montevideo, Montevideo Department
- hace 15 días
Realizar ensayos y start up de programas. Asistir a los Gerentes de Territorio en la confección de... Alrededor del mundo, diversos negocios de alimentos y bebidas, gastronomía, hotelería, cuidado de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail