map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Gerente Administrativo

uy.neuvoo.com cuenta con 11 posiciones de gerente administrativo en Uruguay. Suscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Gerente Administrativo en Uruguay

gerente administrativo es una ocupación de la categoría de Administración. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 11 cargos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta clase tales como Coordinador, Director de Administración, Gerente De Administración, Gerente de Producto, Gerente de Proyecto o Gestión De La Administración también son populares.

Empresas empleando talentos para la posición de gerente administrativo

, Nation Traffic, Workoffice, Adecco Uruguay, Talento Capital Humano o HBL están entre las más sobresalientes sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en uy.neuvoo.com 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Montevideo. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Uruguay

uy.neuvoo.com unifica más de 3288 trabajos en Uruguay, 179 de estos, están en administración y 11 de esos son trabajos de gerente administrativo.

Mostrar más...
Task – Macroplus S.A |
Mercedes, Soriano Department
- hace 5 días
Para maquinaria industrial, en continuo contacto con el personal de Planta. Brindará apoyo administrativo y técnico al sector reportando al Gerente de Mantenimiento. Jóvenes estudiantes...
Talento Capital Humano |
Nueva Helvecia, Colonia
- hace 2 días
I)Supervisión en la administración documental, control de archivo, tanto en formato digital como física. j)Diseño y control de indicadores, técnicos, administrativos, y de calidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail