map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivo De Atención Al Cliente

uy.neuvoo.com tiene 10 empleos de ejecutivo de atención al cliente en Uruguay. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Ejecutivo De Atención Al Cliente en Uruguay

ejecutivo de atención al cliente es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 10 trabajos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría tales como Ayudante De Recepción, Carta, Gerente de Atención al Cliente, Gerente de Servicio, Gerente del Servicio Al Cliente o Help Desk también son populares.

Empresas necesitando postulantes para la posición de ejecutivo de atención al cliente

Uruguay, Wallchase, ADVICE, Adecco Uruguay, Talento Capital Humano o Workoffice están entre las mayores sociedades ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en uy.neuvoo.com 7 nuevas posiciones.

uy.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Uruguay

uy.neuvoo.com reúne más de 3419 puestos en Uruguay, 27 de estos, están en servicios al consumidor y 10 de esos son cargos de ejecutivo de atención al cliente.

Mostrar más...
Claro |
Montevideo, Montevideo
- hace 6 días
Realizar el proceso de atención de clientes de la cartera asignada con el fin de asegurar la... Realizar proactivamente visitas a clientes y desarrollar relaciones personales efectivas con las...
Talento Capital Humano |
Nueva Helvecia, Colonia
- hace 2 días
Garantizando una adecuada gestión y atención a proveedores y cliente final, llevando a cabo las... con e fin de promover la cultura de la organización y la entrega de informes ejecutivos y técnicos que...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail