map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Constructor
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Constructor

uy.neuvoo.com cuenta con 15 vacantes de constructor en Uruguay. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Constructor en Uruguay

constructor es una ocupación de la categoría de Construcción. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 15 trabajos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este grupo como Capataz, Consultor de Construcción, Contratista, Gerente de Contrato, Gerente de Desarrollo o Ingeniero De Construcción también son frecuentes.

Empresas buscando postulantes para la posición de constructor

ice, Adecco Uruguay, IBM, Commerce RH, Acciontrabajo o ADVICE están entre las más populares empleadoras empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en uy.neuvoo.com 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son Montevideo. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Uruguay

uy.neuvoo.com reúne más de 3602 vacantes en Uruguay, 38 de estos, están en construcción y 15 de esos son puestos de constructor.

Mostrar más...
Curbelo - Cianci & Asociados |
Montevideo, Montevideo
- hace 11 días
Almacenamiento administrativas, controles y tareas administrativas inherentes a la posición. La Empresa. Se ofrece incorporarse a empresa constructora de gran porte que brinda estabilidad y...
Intendencia de Río Negro |
Montevideo, Montevideo
- hace 7 días
Supervisión técnica de las obras de vialidad urbana y caminería rural ejecutadas por empresas constructoras contratadas por la IDRN. Dirección de obras de las obras realizadas por...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail