map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Casero
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Casero

uy.neuvoo.com cuenta con 15 empleos de casero en Uruguay. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Casero en Uruguay

casero es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 15 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría como Compañero, Gestión de Eventos, Limpiador, Personal De Hotel, Prop Asistente o Servidor también son populares.

Empresas necesitando candidatos para la posición de casero

to Trabajo, ADVICE, Talento Capital Humano, Acciontrabajo, Commerce RH o HBL están entre las más destacadas compañías ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en uy.neuvoo.com 5 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Uruguay

uy.neuvoo.com asocia más de 3464 puestos en Uruguay, 26 de estos, están en hospitalidad y 15 de esos son empleos de casero.

Mostrar más...
Quyquyho |
Minas, Lavalleja
- hace 15 días
Preferible personas de la zona, con posibilidad de pasar a ser casero. En ese caso tendrá que aprender manejo de plantas de olivo y cuidado de animales a partir del 2017. Los trabajos de...
Acciontrabajo |
Kiyú - Ordeig, San José Department
- hace 5 días
Si estás buscando trabajo de MATRIMONIO para CASEROS en San José y vives en Kiyú - Ordeig o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En Acciontrabajo estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail