map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Asesor de Reclamos
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Asesor De Reclamos

uy.neuvoo.com reúne 12 posiciones de asesor de reclamos en Uruguay. Aprovecha y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Asesor de Reclamos en Uruguay

asesor de reclamos es una ocupación de la categoría de Seguros. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 12 ocupaciones que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase tales como Administración de Reclamos o Consultor de Seguros también son frecuentes.

Empresas empleando talentos para la posición de asesor de reclamos

cco Uruguay, Talento Capital Humano, Michael Page, Manpower Uruguay, Sokol Alonso HBL o IBM están entre las más destacadas organizaciones buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en uy.neuvoo.com 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Uruguay

uy.neuvoo.com concentra más de 3685 oportunidades en Uruguay, 12 de estos, están en seguros y 12 de esos son empleos de asesor de reclamos.

Mostrar más...
Smart Talent |
(Ciudad sin especificar)
- hace 8 días
Breve descripción del cargo. Recepcionar, asesorar, seguir y registrar consultas reclamos de clientes a... Brindar soporte a los usuarios y realizar un asesoramiento en relación a consultas o reclamos sobre las...
TipTopJob.com |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Asimismo deberá realizar. toma de pedidos, atención a reclamos, asesoramiento, entre otras tareas afines al cargo. Requisitos. Bachillerato Completo, valorándose capacitación en temas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail