map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Analista De Programas

uy.neuvoo.com cuenta con 15 puestos de analista de programas en Uruguay. Apúntate y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Analista de Programas en Uruguay

analista de programas es una ocupación de la categoría de TI. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 15 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos en esta categoría como Analista de Base de Datos, Analista de IT, Analista de Proyectos, Analista de Red, Analista de Sistemas o Asistente del Programa también son frecuentes.

Empresas contratando talentos para la posición de analista de programas

CE, Wallchase, Aglh consultores, Commerce RH, IBM o Manpower Uruguay están entre las mejores empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en uy.neuvoo.com 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Montevideo. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor página de trabajos online en Uruguay

uy.neuvoo.com concentra más de 3628 posiciones en Uruguay, 14 de estos, están en ti y 15 de esos son puestos de analista de programas.

Mostrar más...
Aegis Consultora |
Montevideo, Montevideo
- hace 9 días
Midiendo y analizando la rentabilidad de los diferentes productos y prácticas desarrolladas, así como programas desarrollados en cada cliente. Participar en el desarrollo de los distintos...
Aegis Consultora |
Montevideo, Montevideo
- hace 9 días
Manejo de informática avanzado (Especialmente Excel) e intermedio de Inglés. Deseable. Será deseable el manejo de programas de Business Intelligence...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail