map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Agente de Servicio
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Agente De Servicio

uy.neuvoo.com tiene 13 posiciones de agente de servicio en Uruguay. Adhiérete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Agente de Servicio en Uruguay

agente de servicio es una ocupación de la categoría de Servicios. En uy.neuvoo.com actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Acompañante, Administrador De Base De Datos, Analista De Base De Datos, Analista De Servicio, Animador o Asesor De Negocio también son usuales.

Empresas buscando postulantes para la posición de agente de servicio

lito Trabajo, Michael Page, IBM, Aglh consultores, Hyatt Centric Montevideo o Sokol Alonso HBL están entre las más populares empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en uy.neuvoo.com 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Montevideo. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Montevideo.

uy.neuvoo.com es la mayor página de trabajos online en Uruguay

uy.neuvoo.com ofrece más de 3659 puestos en Uruguay, 172 de estos, están en servicios y 13 de esos son trabajos de agente de servicio.

Mostrar más...
Manpower Uruguay |
Montevideo, Montevideo
- hace 10 días
Buscamos. Para empresa de telecomunicaciones Requisitos Excluyentes. Bachillerato completo Experiencia mínima de dos años en ventas de servicios Requisitos Valorados. Formación en el área...
Michael Page |
Montevideo, Montevideo
- hace 4 días
Elaboración de ordenes de compra. seguimiento de entregas. contacto con los agentes aduaneros... valorándose conocimientos de compras no productivas y o servicios Se valorará conocimientos básicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail